Tras la separación de Paquito Navarro y Juan Tello, el destacado jugador español vuelve a su posición natural en la pista de pádel tras experimentar durante diez torneos en la posición derecha. La buena noticia es que Navarro y el argentino Fede Chingotto (12°) jugarán juntos, una alianza que se dará después del final de la gira sudamericana de World Padel Tour. El debut de la nueva pareja será en el Open 1000 de Granada, del 8 al 16 de abril, un evento que representa el quinto torneo de la temporada en el circuito.
Después de haber probado durante diez torneos en la derecha, Navarro volverá a jugar en el revés. La adaptación a la derecha nunca terminó de darle los resultados que él y su anterior compañero, Tello, esperaban, sobre todo en el inicio del 2023.
Video: el4Set
A pesar de haber conseguido un título (en el Open de México de WPT) a finales del 2022, el inicio de esta temporada no ha sido del todo exitoso, lo que llevó a la decisión de tomar caminos separados. Sin embargo, la confianza en un proyecto a largo plazo les llevó a redoblar la apuesta de continuar juntos en esta temporada.
La unión con Chingotto, que había generado especulaciones en los últimos días, se concretó tras el ‘sí’ del jugador oriundo de Olavarría, quien a su vez decidió cerrar su etapa con Javier Garrido. El coach de la pareja Navarro-Chingotto será Gaby Reca, quien recientemente venía trabajando con el argentino, primero en su etapa con Juan Tello, y luego en el ciclo con Garrido.
Fuente de la Noticia: Olé – Isaias Blaiotta